Toluca campeón!!!!

Opiniones de aficionados futboleros " Rudos ", se permite la libre expresión, es decir sin moderador que controle las discusiones. Es necesario registrarse con la información del foro "Registro".
Moderador

Toluca campeón!!!!

Notapor Tenoch » Dom May 23, 2010 2:53 pm

A HUEEEEEEEEEEEEVO!!!!!!!!! :peace: :peace: :peace: :soccer2: :soccer2: :soccer2: :soccer2: :soccer2: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil:
Tenoch

Re: Toluca campeón!!!!

Notapor El Sentido Común » Lun May 24, 2010 12:01 pm

Felicidades, guey.
¡Carpe diem, huevones, carpe diem!
El Sentido Común

Notapor jhorsue » Mié Jun 02, 2010 9:17 pm

no mames, felicidades, y no se como lo vayan a tomar, pero yo estoy de acuerdo con bauer de que deberian tomarse en cuenta los titulos amateurs de todos los clubes, porque el futbol organizado en mexico no nacio con el tio gamboin, sino mucho antes, el pedo aqui es que el inche bauer peco de inoportuno y ademas se vio bien ardilla porque lo hace justo cuando nos vimos alcanzados en titulos por los pingos, y no desde que inicio su gestion con las aguilas, pero de que tiene razon tiene razon.
Jhorsue

primero Americanista, despues mexicano.
jhorsue

Notapor Tenoch » Vie Jun 04, 2010 7:32 am

To creo que aquí va más allá de eso.
Se nota que a los de pantalón largo no les interesa el fut, solo su billete.
Llegamos a la final al igual que el Santos porque no nos quitaron jugadores, esa es la verdad, no es posible que llamen a los jugadores con tanta anticipación para ir a jugar partidos cagengues a USA sólo por ganar taquilla ya que no aportan nada para mejorar a los jugadores.
Todo es billete y ya, mientras tanto desmadran una liga y patean al aficionado como si nada, se les olvida que somos nosotros los que pagamos por verlos.

Taoda la directiva del America debería de tener un poco de verguenza y retirarse por el papel tan denigrante que hacen, humillar así a su afición es de dar pena
Tenoch

Notapor tribilin » Sab Jun 05, 2010 9:00 pm

Contestame una pregunta Jorshue, por que los americanistas no quieren contar tambien los titulos amateurs del Guadalajara??????
El Mundial termino antes de que la imaginación se intensificara en delirio...
tribilin

Notapor jhorsue » Sab Jun 12, 2010 8:32 pm

a chinga..... y kien dijo que no queremos...? echamelos pa darles sus bofetadas, porque claramente arriba menciono que se cuenten no solo los de las aguilas sino los de TODOS los equipos, aunque claro, las chivas mas que un equipo son manada, tal vez sea por eso....
Jhorsue

primero Americanista, despues mexicano.
jhorsue

Notapor tribilin » Lun Jun 14, 2010 5:35 pm

No les conviene machin, el Guadalajara tiene 13 titulos amateurs!!!!!! :first:
tribilin

Notapor El Sentido Común » Mar Jun 15, 2010 1:22 am

Y el Atlas rompe la maldicion, con ya 7 titulos! {rojo {rojo

Pero Televisa y otros medios siempre han insinuado que la liga amateur del centro del pais fue una liga nacional, y que otras no cuentan. Recuerdo en un preambulo de un partido America-Atlante dijeron que fue el clasico mas anejo, porque, aunque el Atlas-Chivas se hab'ia jugado desde antes, no fue en la liga nacional. Mas todos los equipos que participaban fueron defenses, menos el Pachuca, segun recuerdo. O sea, otra liga regional, solo que la region incluia la capital.

No importa lo que digan, todos sabemos que el Toluca ha sido la fuerza indiscutible del futbol mexicano desde hace mas de una decada. Por eso le va al equipo Tenoch, pinche villamelones que es.
¡Carpe diem, huevones, carpe diem!
El Sentido Común

Notapor tribilin » Vie Jun 25, 2010 6:57 pm

Y Bauer sigue diciendo pendejadas, ahora resulta que le molesta que el Guadalajara juegue en el Azteca, mas bien tiene miedo de que el Guadalajara si lo llene, cosas que ellos nunca hacen mas que cuando Papá Chiva visita.
tribilin

Notapor Tenoch » Sab Jun 26, 2010 10:48 pm

El Sentido Común escribió:No importa lo que digan, todos sabemos que el Toluca ha sido la fuerza indiscutible del futbol mexicano desde hace mas de una decada. Por eso le va al equipo Tenoch, pinche villamelones que es.

Le voy al Toluca porque de chavo me daba mucha flojera ir al Azteca, me queda más cerca Toluca y tenía que ir de chamba para allá.

Me empezó a gustar la manera agresiva de jugar, siempre daban espectáculo en vez de ver a las vedettes del América o a la mafia del Cruz Azul. Me gustaba ir al México 68 pero si la neta ya es un deporte extremo ir a ese estadio, el valor embotellado hace de las suyas con los estudiantes y se ponen muy perplejos.

Me gustó mucho la época de Cardozo y Sánchez, creo que ha sido lo mejor que hemos tenido en México en un buen rato, puede ser que si sea Villamelón pero no soy pinche mi querido ESC :-D
:devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil:
Tenoch

Volver a Libre