Buen juego contra Italia

Foro dedicado a la Selección Mexicana de Futbol

Buen juego contra Italia

Notapor Tenoch » Vie Jun 04, 2010 7:34 am

Lo realmente hartante es la manera en la que los comentaristas vociferan idioteces, uno de ellos se atrevió a decir que: si le ganamos al Campeón estamos para ser campeones.

Como en la primaria, yo le gano a él y él te gana a ti por lo tanto yo te gano a ti, no lacten!!
Tenoch

Re: Buen juego contra Italia

Notapor tribilin » Sab Jun 05, 2010 8:58 pm

Por supuesto que no estamos para Campeones del Mundo ni mucho menos, pero minimizar o desprestigiar la victoria de México como tambien otros periodistas lo hicieron, resulta una cuestión mucho peor. Hacia 4 años que no veia jugar tan bien a México, y eso me ilusiona y me hace pensar en un buen Mundial para México.
El Mundial termino antes de que la imaginación se intensificara en delirio...
tribilin

Notapor jhorsue » Sab Jun 12, 2010 8:28 pm

Campeones de donde? no manchen, si no pudimos con sudarica y terminamos con una mano tapandonos el trasero.... alguien dijo que augura un buen mundial para mexico? Creo contra francia nos va a ir mejor, y lo digo nomas porque es la version mas grosera de francia en la historia, porque si no.....
Jhorsue

primero Americanista, despues mexicano.
jhorsue

Notapor El Sentido Común » Mar Jun 15, 2010 1:29 am

No jugaron mal contra Sudafrica. El pedo es el de siempre: nunca han reemplazado a Borguetti. Guille nunca ha sido un punta eficaz, y a Dos Santos y a Vela les faltan huevos. Ni Perez ni Blanco justificaron sus plazas, pero de mediocampo hacia atras no se vio mal el equipo.
¡Carpe diem, huevones, carpe diem!
El Sentido Común

Volver a Selección Nacional